En la Clínica Veterinaria Viñas Viejas queremos asegurar el mejor trato para tu mascota para que se sienta como en casa, sin olvidarnos de la mayor calidad en la asistencia. Para imageedit_5_3447392180ello contamos con una amplia y cómoda sala de espera, dos salas de consulta, quirófano equipado, sala de hospitalización, laboratorio propio, sala de rayos X con equipo digital y peluquería.

Además de perros y gatos, somos especialistas, con 20 años de experiencia, en animales exóticos: reptiles, aves y pequeños mamíferos (hurones, conejos, chinchillas…), disponiendo de material e instrumental necesario para tratarlos de la imageedit_7_4207153956mejor manera posible. Hacemos consultas de asesoramiento de manejo y alimentación de estos animales, contando en la clínica con algunos de los mejores piensos, heno y complementos para ellos.

En cuanto a alimentación de perros y gatos, trabajamos con dos marcas diferentes de pienso de gran calidad (Gosbi y Virbac), de los cuales podéis pedir asesoramiento en la clínica.imageedit_9_7953868242

Tenemos página de Facebook e Instagram, en las cuales te podrás enterar de todas las novedades: Ofertas, campañas, concursos, etc. ¡Síguenos!

También disponemos de una página web donde puedes gestionar las citas con nosotros, mandarnos mensajes, ver las vacunas o desparasitaciones que le tocan a tu mascota, etc.

Permitimos financiación para tus consultas y cirugías a través de Frakmenta. Consulta toda la info en nuestra web.

LO QUE LA GENTE OPINA DE NOSOTROS…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.