Disponemos de igualas para gatos y perros.

PERROS (haz click en la imagen para verlo ampliado)

perros

GATOS (haz click en la imagen para verlo ampliado)

gatos

Incluimos todas las consultas y revisiones sin límite. Consulta de urgencias (fuera del horario habitual de la clínica) no incluída. Las vacunas, los test de leishmania y de leucemia e inmunodeficiencia, y los packs de chequeo son anuales. Las desparasitaciones son 4 al año (cada 3 meses), fuera de esas, se cobrarán con un descuento del 10%.

Condiciones de prestación del servicio:
1) El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. De forma excepcional podrá acordarse el pago en efectivo o mediante tarjeta, siempre por adelantado.
2) El pago de las cuotas se realizará a final de mes, independientemente de cuándo se contrate.
3) El abono de la cuota íntegra anual en un solo pago conllevará un descuento del 5% adicional.
4) La duración del plan de salud será en todo caso ANUAL. La renovación anual será automática a no ser que el cliente quiera causar baja en las condiciones estipuladas.
5) Para dar de baja un plan de salud al final del período anual, el propietario deberá avisarlo con un mes de antelación a la clínica veterinaria.
6) Los medicamentos, los tratamientos inyectables, orales, tópicos, etc. y todo lo que no esté específicamente señalado, no están incluidos en el seguro, aunque sí aplicamos un descuento variable.
7) Existe una carencia de 3 meses para cirugías consecutivas a alguna patología y de 6 meses para esterilizaciones.
8) La eutanasia, al igual que ciertos actos clínicos, contará con un descuento del 40%. El servicio de recogida e incineración no tiene descuento.
9) Los descuentos no se aplicarán a aquellas pruebas que, aún siendo realizadas en nuestras instalaciones, las realicen profesionales externos tales como ecocardiografía, ecografía de alta resolución o endoscopia, traumatología, etc.(*)
10) Tampoco tendrán descuentos las pruebas o los tratamientos que sean realizados en otros centros veterinarios, incluso aunque fueran remitidos por nosotros, tales como cirugía de columna vertebral, traumatología especializada, exámenes oftalmológicos complejos, cirugía de cataratas, etc.(*)
11) Las consultas de urgencias, fuera del horario normal, no están incluidas. Tampoco los días en que el centro permanezca cerrado.
12) En el caso de que existan otras promociones, no serán acumulables a los descuentos del Plan, aplicándose aquel que le resulte más ventajoso.
13) El plan de salud es personal e intransferible para cada mascota. No se retornará ninguna cantidad si la mascota fallece o cambia de propietario antes de vencer el periodo asegurado.
14) En caso de retraso en un pago, se mantendrán las coberturas durante 15 días, mientras se solventa el incidente, siempre que se abone la cuota correspondiente. Los costes originados por la devolución de un recibo serán a cargo del propietario.
15) El importe del Seguro de Salud podrá ser ajustado al principio de cada año según la evolución del IPC así como la tarifa de precios de la Clínica Veterinaria.