En esta página iremos actualizando todos los cambios y novedades que se produzcan sobre el coronavirus. Además, también podréis encontrar información relevante y consejos con respecto a las mascotas.

En nuestra clínica os atenderemos con mascarilla. Como sanitarios tenemos una responsabilidad social y sabemos que los recursos sanitarios son limitados y sin 89973405_3427749920585393_569706740136804352_onuestro esfuerzo por no prevenir el contagio, todo el esfuerzo de nuestros médic@s, enfermer@s, auxiliar@s, etc no tendrá resultado. Os agradeceríamos por vuestra parte que, de ser posible, acudieseis al centro con las mismas medidas de seguridad.

Por otra parte, consideramos que es necesario mantener, en la medida de lo posible, unas normas que deben ser cumplidas y comprendidas por todos:

  • Os rogamos que SE RESPETE EL HORARIO DE CITAS y que SIEMPRE ACUDÁIS CON CITA PREVIA. En caso de urgencia, se deberá avisar al centro antes de acudir.
  • Para realizar compras de alimentos, medicación u otros productos, aconsejamos llamar antes por teléfono para que el personal de la clínica tenga todo preparado a vuestra llegada y reducir así el tiempo de espera en el centro.
  • Aunque nosotros sigamos abiertos y con atención al público, entended que las distribuidoras y los servicios de reparto también están disminuidos. Por tanto, es posible que en muchas ocasiones no dispongamos de los productos que necesitéis o que tardemos más en tenerlos en stock. Por ello OS RECOMENDAMOS SER PREVISORES Y NO ESPERAR AL ÚLTIMO DÍA PARA COMPRARLO.
  • Usar el gel desinfectante (lo tenéis disponible en recepción) o lavarse las manos al ingreso y a la salida de la clínica.
  • El número de personas en la clínica será restringido (máximo 5) en función de las citas telefónicas, debiéndose respetar el espacio de un metro y medio entre personas.
  • Es muy importante que sólo acuda UNA PERSONA CON CADA MASCOTA.
  • Los propietarios que presenten síntomas no deben acompañar al animal a la clínica y se pondrán en contacto telefónicamente con los veterinarios.
  • Siempre que sea posible se realizará el pago con tarjeta y se facilitarán métodos de pago como transferencias bancarias, evitando así manejar dinero en efectivo, que puede resultar un medio de propagación del virus muy eficaz.
  • En caso de visitas a los animales hospitalizados, el personal del centro decidirá cuándo se puede entrar.
  • Os rogamos paciencia si no respondemos al teléfono o a las consultas escritas. La situación es complicada y pedimos comprensión.
  • Podéis estar al tanto en nuestras redes sociales (facebook, instagram, whatsapp y esta misma página), en las cuales iremos actualizando la situación y os iremos informando de todos los cambios.
  • NO VENDEMOS mascarillas, desinfectantes, guantes, etc.

📞 Nuestras vías de contacto serán:
– Whatsapp 627 500 949
– Teléfono fijo 91 632 99 97
– Email: vetvinasviejas@yahoo.es
– Redes sociales: Facebook e Instagram

A continuación os dejamos toda la información coronavirus-mascotas. Todas ellas de fuentes oficiales.

89775141_3425353007491751_5281646649691602944_n

IMG_20200329_132259

En relación a la última noticia publicada el 08/05/20 sobre el gato fallecido en España que dio positivo a Coronavirus:

Screenshot_20200510_113854

IMG-20200403-WA0030

En cuanto al tema de lavar las patas a los perros después del paseo, la mejor opción tanto para el perro como para eliminar posibles partículas de coronavirus, es el agua con jabón ✅ y luego es importante que sequéis bien todos los huecos entre almohadillas para evitar dermatitis secundarias producidas por la humedad.

Nada de lejías, desinfectantes y otros productos que tengáis en casa. Pueden ser perjudiciales para nuestro amigo perruno.

CONSEJOS PARA PROPIETARIOS:

👉 Consejos para los propietarios de mascotas para las visitas al veterinario (hacer click)

gretca_consejos_mascotas_covid19-770x770