Creemos que la medicina preventiva es la mejor herramienta para mantener al día a nuestras mascotas. Por ello hemos elaborado varios planes de salud preventiva adaptados a cada necesidad.

Además, para perros y gatos, disponemos de un plan anual para que nunca más tengáis que pagar por las consultas. También incluimos todas las vacunas, desparasitaciones internas trimestrales y los test de Leishmania (para perros) y de Leucemia/Inmunodeficiencia (para los gatos).

Además, os beneficiaréis de grandes descuentos en otros servicios y productos. En piensos y complementos de un 7%; en servicios médicos como analíticas, radiografías, ecografías, cirugía, etc. de un 20% de descuento.

Por otro lado contamos con unos planes de control de salud preventivos para aquellos que no queráis contratar el plan de salud anual pero queráis tener la salud de vuestra mascota controlada. Estos planes se encuentran incluidos en las igualas.

Sin título

Pregúntanos y te informaremos encantados!! También puedes pedirlo por correo a vetvinasviejas@yahoo.es y te enviaremos todas las condiciones sin compromiso.

Anuncios