PLAN SALUD CONEJOS

Si quieres la mayor tranquilidad y no pagar consultas, tener descuentos en servicios, etc. consulta nuestra Seguro anual con precios muy competitivos.

En la primera visita haremos un examen completo prestando especial atención a las posibles enfermedades congénitas y a los problemas dentales. Haremos análisis de heces y recomendaremos pauta de desparasitación adecuada.

Os orientaremos sobre el manejo y alimentación correctos, ya que hacerlo mal puede conllevar problemas de salud graves en nuestro conejo.

PLAN SALUD HURONES

OTROS EXÓTICOS

También disponemos de planes de salud anuales para cobayas. Haz click aquí para verlo.

Otros animales exóticos como las chinchillas, hásmters, reptiles, etc. no siguen un plan de salud vacunal específico. Sería suficiente con realizarles estudios coprológicos cada 6-12 meses según su modo de vida y aplicar desparasitación interna si es necesario. Consúltanos y haremos un plan a medida para tu mascota.

2 comentarios sobre “Plan Salud Conejos y otros exóticos

1. Buenas tardes, estoy interesado en vacunar a mi conejo toy que tiene 5 meses. Me puede indicar precios del seguro anual que se describe en la web e incluye las vacunas anuales.
    Gracias
    Saludos