PLAN SALUD CONEJOS

Si quieres la mayor tranquilidad y no pagar consultas, tener descuentos en servicios, etc.  consulta nuestra Seguro anual con precios muy competitivos.

En la primera visita haremos un examen completo prestando especial atención a las posibles enfermedades congénitas y a los problemas dentales. Haremos análisis de heces y recomendaremos pauta de desparasitación adecuada.

Os orientaremos sobre el manejo y alimentación correctos, ya que hacerlo mal puede conllevar problemas de salud graves en nuestro conejo.

PLAN SALUD HURONES

OTROS EXÓTICOS

Cobayas: Haz click en la imagen para ampliarla.

Otros animales exóticos como las chinchillas, hásmters, reptiles, etc. no siguen un plan de salud vacunal específico. Sería suficiente con realizarles estudios coprológicos cada 6-12 meses según su modo de vida y aplicar desparasitación interna si es necesario. Consúltanos y haremos un plan a medida para tu mascota.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s