imageedit_13_6704524235Todos los años, durante los meses de invierno (de diciembre a febrero) realizamos la campaña de detección de enfermedades vectoriales con los test de los laboratorios Idexx y Urano.

Durante estos meses es el momento de realizarles un rápido test para asegurarnos de que no han contraído ninguna enfermedad durante los meses de riesgo. Con sólo unas gotas de sangre podemos realizar los test en 10 minutos.

Durante la campaña el test para la detección de Leishmania estará un 20% más barato, y si además quieres vacunar a tu perro contra esta enfermedad, realizamos un 10% de descuento en la vacuna.

Además, si vuestra mascota (perro o gato) ha viajado a zonas de riesgo de Filariosis (enfermedad del gusano del corazón) o esta temporada ha tenido muchas garrapatas, os recomendamos otro test para la detección de enfermedades transmitidas por otros vectores (garrapatas y mosquitos), con el cual comprobamos que no haya contraído además de la Leishmaniosis, enfermedades muy frecuentes en la Península Ibérica como Dirofilaria immitis, Enfermedad de Lyme, Ehrlichia canis y Anaplasma platys

En este segundo test realizamos un 25% de descuento. Actualmente existe vacuna contra la Filaria, la cual es útil si viajáis a zonas de riesgo habitualmente, en la cual también realizamos un 10% de descuento.

Sin título

Son enfermedades muy graves y peligrosas, por lo que os recomendamos realizar estos test una vez al año porque las infecciones pueden estar ocultas y no dar signos clínicos en un primer momento, por ello, la prevención y detección a tiempo son fundamentales para su tratamiento.

¡Asegura su salud por menos de 50€ y en 10 minutos!

Puedes pedir cita en el teléfono 916329997, en el correo electrónico o por Facebook.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s