15039711_1526744224019315_4357447020839843776_oTodos los años, durante los meses de invierno (de noviembre a febrero) realizamos la campaña de detección de enfermedades vectoriales con los test del Laboratorio Idexx.

Durante estos meses es el momento de realizarles un rápido test para asegurarnos de que no han contraído ninguna enfermedad durante los meses de riesgo. Con sólo unas gotas de sangre podemos realizar los test en 10 minutos.

Durante la campaña el test para la detección de Leishmania estará un 20% más barato.

Además, tenemos otro test para la detección de enfermedades transmitidas por otros vectores (garrapatas y mosquitos), con el cual comprobamos que no haya contraído Ehrlichiosis, Filariosis, enfermedad de Lyme y AnaplasmosisSi realizáis los 2 test os hacemos un 30% de descuento en cada uno.

Son enfermedades muy graves y peligrosas, por lo que os recomendamos realizar estos test una vez al año porque las infecciones pueden estar ocultas y no dar signos clínicos en un primer momento, por ello, la prevención y detección a tiempo son fundamentales para su tratamiento.

¡Asegura su salud por menos de 45€ y en 10 minutos!

Puedes pedir cita en el teléfono 916329997, en el correo electrónico o por Facebook.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s