Haremos descuentos durante todo el año en las siguientes situaciones:

  1. Los clientes habituales que posean más de una mascota recibirán un descuento directo aplicado al realizar el pago cada vez que acudan a la clínica. Su importe dependerá del número de mascotas que posea. El descuento mínimo aplicado será de un 10% en todos los servicio de la clínica y de un 7% en tienda. Para propietarios de 2 o más mascotas y hasta 5, el descuento se irá incrementando un 1% hasta un máximo de 13%; Para propietarios con 6 o más mascotas se aplicará un descuento del 2% adicional por cada mascota a partir de la tercera hasta un máximo de 30%. (*Ver condiciones al final de la página).
  2. Adoptantes de la Asociación Villanimal: Durante el primer año se aplicará un 20% de descuento en todos los servicios de la clínica y un 7% en tienda.
  3. Adoptantes en general: Durante el primer año se aplicará un descuento del 10% en todos los servicios de la clínica y un 7% en tienda. (Será imprescindible presentar un contrato de adopción).

 

*Condiciones: 1. Las mascotas deberán estar a nombre del mismo cliente. Bajo circunstancias excepcionales y debidamente justificadas se realizará un descuento equivalente para mascotas que, aun siendo de diferente propietario, sean del mismo núcleo familiar; 2. No se establece compromiso de permanencia con la clínica pero sí es necesario que todas las fichas de las mascotas estén activas y se haya realizado, como mínimo, alguna transacción en los últimos 6 meses; 3. El descuento no se realizará en aquellas consultas y cirugías que, aun haciéndolas en nuestro centro, sean consultas realizadas por un profesional externo a la clínica; 4. Los descuentos no serán acumulables a otras ofertas de la clínica.

 

Anuncios