HÉCTOR. Veterinario.

Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003. Veterinario de animales exóticos (aves, reptiles, roedores, conejos, etc.). Empezó su vida laboral al poco de terminar la carrera, trabajando durante 8 años en clínica especializada en animales exóticos y pequeños animales. Tiene especial interés en el diagnóstico por imagen, siendo el encargado de realizar las ecografías más delicadas.

En el año 2012 toma las riendas de la clínica veterinaria Viñas Viejas hasta la actualidad.

Máster en Cardiología en el año 2011. De 2015 a 2017 fue ponente en AEVA,  formación y másteres de especialización para veterinarios. Actualmente es ponente del curso de animales exóticos para auxiliares veterinarios de Forvet. Miembro del GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de AVEPA) y socio de AMVAC y AVEPA.

SARA. Veterinaria.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2012, desde entonces ha desarrollado su labor en clínicas de pequeños animales.

Ha realizado estancias en el Zoo Aquarium de Madrid, en clínicas de pequeños animales y animales exóticos, y en granja de vacuno lechero.

Asiste frecuentemente a cursos y seminarios  de diversa temática, fundamentalmente medicina interna de pequeños animales.

Sara se incorpora a trabajar con nosotros en septiembre de 2018.

PAULA. Veterinaria.

[En proceso…]

NAYARA. Auxiliar veterinaria.

IMG_20170821_221601Titulada superior en técnico de anatomía patológica, citología y laboratorio de diagnóstico clínico.

En el año 2014 realiza el curso de Auxiliar y Asistente Técnico Veterinario, realizando prácticas durante 6 meses en una clínica especializada en exóticos. En septiembre del 2015 se incorpora a trabajar en nuestra clínica.

Se encuentra en continua formación de diferentes temáticas. Ha escrito una guía de laboratorio y un artículo de parasitología en webs de formación para otros ATVs.

Sus funciones en la clínica son: Ayuda en consulta, en radiografías y ecografías; extracción de sangre; ayuda en quirófano, preparando a los pacientes pre y post operatorio y participando activamente en las cirugías; y tareas relacionadas con laboratorio: Analíticas sanguíneas, coprológicos, urianálisis y citologías. También se encarga de la actualización de redes sociales.

ANA. Auxiliar veterinaria.

Finaliza el curso de Auxiliar y Asistente Técnico Veterinario en 2018, realizando prácticas en clínicas de pequeños animales durante 3 meses y en Fauna y Acción con animales salvajes durante 2 meses, trabajando de ello posteriormente en clínicas veterinarias durante unos meses.

Realiza también el curso de peluquería canina, terminando en 2019 y ejerciendo de ello hasta junio de 2020, momento en el que empieza a trabajar con nosotros.

Sus funciones en la clínica son: Recepción, atención telefónica, control de stock, pedidos, administración y ayuda en consulta, pruebas de imagen y laboratorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .