HÉCTOR CABEZAS TERRADOS. Veterinario.

cof

Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003. Trabajó durante 8 años en clínica especializada en animales exóticos y pequeños animales con especial interés en el diagnóstico por imagen y la cardiología. En el año 2012 toma las riendas de la clínica veterinaria Viñas Viejas hasta la actualidad.

Master en Cardiología en el año 2011. Además es ponente de cursos de animales exóticos para auxiliares veterinarios y veterinarios en Forvet y AEVA (2015 y 2017).

Miembro del GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de AVEPA). Socio de AMVAC y AVEPA.

SARA GUZMÁN SOLÍS. Veterinaria.

IMG-20181119-WA0002Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2012, desde entonces ha desarrollado su labor en clínicas de pequeños animales.

Ha realizado estancias en el Zoo Aquarium de Madrid, en clínicas de pequeños animales y animales exóticos, y en granja de vacuno lechero.

Asiste frecuentemente a cursos y seminarios  de diversa temática, fundamentalmente medicina interna de pequeños animales.

Sara se incorpora a trabajar con nosotros en septiembre de 2018.

NEREA IZQUIERDO MORÁN. Veterinaria.

IMG_20170821_234345

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en animales exóticos y salvajes por la UCM.

Ha realizado estancias en el Zoo Aquarium de Madrid, centros de rehabilitación de fauna autóctona como GREFA, clínicas de animales exóticos y pequeños animales (perro y gato).

Fue veterinaria interna del hospital veterinario de la Universidad Complutense, en los departamentos de dermatología, hospitalización y diagnóstico por imagen. Ha realizado varios cursos de etología, rehabilitación, animales exóticos y radiodiagnóstico.

En los últimos años ha trabajado como veterinaria en hospitales y clínicas de pequeños animales y exóticos.

NAYARA CUBERO CEBALLOS. Auxiliar veterinaria.

IMG_20170821_221601Posee dos titulaciones de grado superior en Técnico de Anatomía Patología y Citología y Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
Desde pequeña siempre había querido trabajar con animales, así que en el año 2014 realiza el curso de Auxiliar y Asistente Técnico Veterinario, realizando prácticas durante 6 meses en una clínica especializada en exóticos, finalizándolas en febrero de 2015.
En septiembre del mismo año se incorpora a trabajar en nuestra clínica.
En 2017 realiza un curso de Quirófano y Anestesia y otro de Urgencias y Cuidados intensivos para ATVS.

Sus funciones en la clínica son: Ayuda en consulta, en radiografías y ecografías; extracción de sangre; ayuda en quirófano, preparando a los pacientes pre y post operatorio y participando activamente en las cirugías; tareas relacionadas con laboratorio: Analíticas sanguíneas, coprológicos, urianalisis y citologías; también se encarga de la actualización de redes sociales, recepción, stock, etc.

JESÚS PEÑA DOMÍNGUEZ. Peluquero.

cofSe inicia en el mundo laboral canino en el 2009, trabajando de monitor en una escuela de educación canina y adquiriendo conocimientos sobre ello hasta 2011.
Trabaja durante un año en una tienda de piensos y en 2012 abre su propio negocio de tienda de mascotas con peluquería canina. Tiempo después se forma como peluquero canino, felino y de exóticos y empieza a ejercer de ello en su tienda.
Desde entonces ha compaginado su trabajo con otros centros de peluquería, y actualmente lo hace en nuestra clínica desde febrero de 2017.

Realiza todo tipo de trabajos de peluquería: Cortes de raza, peinados y diferentes técnicas de arreglo como trimming, stripping, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.