En la Clínica Veterinaria Viñas Viejas queremos ser los veterinarios de confianza de vuestras mascotas. Nos encanta nuestro trabajo y estamos comprometidos con vosotros, por lo que fuera del horario, aunque no estamos presencialmente en la clínica, sí tenemos un número de teléfono móvil disponible las 24 horas. La atención rota cada semana entre nuestros veterinarios, así que podrás contactar con los mismos veterinarios que te atendemos día a día.

Si tienes cualquier duda, problema o urgencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Puede que cuando nos llaméis estemos en el cine, visitando a un amigo, jugando con nuestros hijos o en cualquier situación personal y no cojamos el teléfono enseguida, no te preocupes. Te llamaremos en cuanto veamos tu llamada perdida. Si crees que tu mascota no puede esperar a esa llamada o en ese momento estamos lejos de la clínica y no podemos acudir con la rapidez necesaria, trabajamos con los mejores hospitales especializados en urgencias abiertos 24 horas con todos los medios y personal necesarios para atender cualquier urgencia.

Sin título

Su uso es estrictamente para casos de urgencia reales o de ayuda en situaciones de estrés para el propietario, por ejemplo, le ha pasado algo a vuestra mascota que no os ha pasado nunca, estáis asustados y no sabéis qué hacer.

Hospitales de urgencias con los que trabajamos:

  • Vetsia, en Leganés: https://www.hospitalveterinariovetsia.es/
  • Ervet, en Alcorcón: http://ervet.es/
Anuncios