En nuestro centro contamos con dos salas de hospitalización diurna, una para gatos y otra para perros, acondicionadas para aquellas mascotas que por su patología o de manera postoperatoria lo necesiten. Contamos con vigilancia veterinaria constante.
Las jaulas para los perros tienen un tamaño suficiente para que cualquier perro, sea del tamaño que sea, pueda cambiar de postura cómodamente e incluso ponerse de pie si así lo desea. Disponemos de espacio para un máximo de 4 perros de tamaño pequeño o medio o para 2 perros grandes o gigantes, ya que las jaulas constan de un separador que podemos poner o quitar para hacer la jaula más espaciosa.
Las jaulas para gatos cumplen los criterios establecidos por la ISFM para considerarse hospitalización diurna nivel oro, siendo así jaulas Catfriendly (amigable con los gatos). Son de un material cálido y agradable para los gatos, además de ser fácil de limpiar y desinfectar. Las puertas cuentan con un cierre a prueba de fugas y silencioso para evitar sobresaltar al animal. Constan de 2 alturas en su interior para hacer la estancia del gato más agradable. Las jaulas están completamente aisladas entre sí para evitar contacto visual entre gatos y para que no oigan nada. Las jaulas también se encuentran aisladas de cualquier sonido externo.